lunes, 19 de abril de 2010

Anocheciendo. Dark.


Catedral de Zamora
Cathedral of Zamora

10 comentarios:

Catarina dijo...

Rompedor ese cielo azul tan intenso, me gusta como contrasta el edificio, los colores fuertes, sin llegar a ser estridentes, le dan viveza a la fotografia...no soy muy tecnica, pero creo que se me entiende...me gusta tu fotografia...un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

Esos cielos me encantan, le dan a las fotos un toque especial y genial...una toma muy bonita,la noche aporta magia a las fotos.

Besos

Juan Carlos dijo...

Cogiste la hora azul y sacaste una foto fenomenal.

Un abrazo.

DANIMANTIS dijo...

la hora azul se ha convertido por un instante en tu hora JL.... muy buena...

Mario dijo...

Preciosa Foto y bonita tierra!

X cierto tus fotos de Semana Santa me encantan!

Saludos!

Juanka. dijo...

Muy buena, una foto muy misteriosa... Saludos

Javier dijo...

Me encanta el encuadre y la luz que has captado en esta fotografía.

Abrazos

Lorena Chavarría dijo...

Que mágico ver la mezcla del cerúleo del cielo con la oscuridad de la noche..
HERMOSA FOTOGRAFÍA

Vesa Andrei Bogdan dijo...

quite a nice picture

Pilar Salán dijo...

Un puntazo ese cielo, sí señor!.