domingo, 5 de julio de 2009

Gente sin complejos. People without complex


Fuentesauco (Zamora)

Fuentesauco (Zamora)

5 comentarios:

AguLuna dijo...

Jajajaja este empezó con la cabalgata del orgullo gay y no paro hasta Fuentesauco. Que pintas, se vera guapo y todo jejeje anda que si te pilla haciéndole la foto te da un guantazo que vuelves tu a Chueca volando , vaya brazos!

Mª Angeles B. dijo...

Jajajajaja,Pero que guapo soy!!!
Muy bien pillados.
Saludos.

Álvaro dijo...

No sé por qué os reís. A mí me parecen que van bien guapos. Ja, ja, ja. Hay gente para todo. Bien captado el momento. La foto del niño dormido en el fútbol está genial.
Saludos.

Anónimo dijo...

hombre!!cual es mi sorpresa cuand me pongo a buscar un mapa de fuentesauco y me encuentro una foto mia en el google!!! resulta q abro y aparezco en gente sin complejos, pue si, q coño!!! y deciros q si este chico va asi vestido es porq tiene un cuerpo estupendo para llevarlo. no todo el mundo puede decir lo mismo....... yo creo q este modelito le favorece...es más! guardado estápara otro año!!jaja, y de chueca nda de nada.....

Anónimo dijo...

ay de chueca dicen.... no se xq tendria que tener complejos... alomejor vosotros en las fiestas de vuestro pueblo sois el típico soso que no sale ni de casa... mariajose ya te gustaria a ti salir en la foto esa que tienes al lado de este chaval, que para que lo sepais es el novio de una amiga mia, asique de chueca na de na!!!